20 octubre, 2020

¡Subastan cuadro de David Beckham!

Al mejor estilo de La Gioconda, el exfutbolista David Beckham  logró que un cuadro de él se vendiera por la módica cantidad 75.000 libras (96.750 euros). El artista británico, Damien Hirst, subastó este jueves en Londres el tan particular retrato, otra de las ventas que se volvió notivia fue la de Annie Leibovitz, que alcanzó los 19.350 euros. La responsable de que estos precios se volvieran polémicos fue la galería Phillips, debido a que organizó una subasta con cincuenta fotografías David Beckham, denominadas “The Man«.

De acuerpo al portal de noticias Sport.es, la cantidad de dinero recaudado será destinado a la fundación Positive View y al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

david beckham, cuadro, la gioconda, Damien Hirst, Annie Leibovitz.

El cuadro que consiguió subastarse en tanto dinero, fue un retrato en el que se pudo observar al futbolista ataviado con un ave y rodeado de un aura azul y morada.

Como no todo puede ser buenas noticias, hay una fotografía que no obtuvo el éxito esperado, así que no se subastó. La fotografía de Leibovitz, titulada «David Beckham, Toledo, Spain, 2004«, lo mostraba con el pecho descubierto y con la cabeza arropada con una toalla, si bien, en esta imagen se veía as sexy el famoso ex jugador del Real Madrid, parece que los compradores no estaban buscando precisamente esculturas sexys.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019