30 septiembre, 2020

Sia, Selena Gómez y Katy Perry visitaron a Britney Spears

Sia, Selena y Katy juntas

Britney Spears es una de las artistas que más seguidores acumula alrededor del mundo. Si a esto le sumamos que hay algunas celebridades que también siguen muy de cerca sus pasos porque crecieron escuchándola, el número de fans podría aumentar. Una muestra de esto fue exactamente lo que ocurrió cuando Selena Gómez, Sia y Katy Perry, asistieron al espectáculo de la Princesa del pop en Las Vegas.

Como se sabe, la ex de Justin Timberlake lleva tres años de residencia en Las Vegas, ciudad en la que ofrece su espectáculo, Britney: Piece of Me. Tal ha sido el éxito de esta serie de shows que no solo las fechas han sido extendidas, sino que varios famosos han ido a disfrutarlos. Las tres intérpretes forman parte de las estrellas que decidieron visitar a la Princesa en uno de sus conciertos.

Aunque al principio se pudo haber pensado que las tres lanzarían una poderosa canción para explotar todos los charts internacionales, la verdad del caso es que todas comparten un mismo gusto por la música pop, tanto que decidieron asistir al concierto de una de sus exponentes favoritas.

Gómez tenía varios meses que no se dejaba ver en público, después de la suspensión de sus conciertos por la enfermedad que padece. Sin embargo, más pudo la invitación de la intérprete de «Rise» y la de «Cheap Thrille», quienes la hicieron cambiar de parecer.

Sin duda, este trío de divas la pasó increíble, o por lo menos eso es lo que se puede ver en una de las fotos que está circulando por las redes sociales, en la que se ve como todas saltan, gritan y cantan los temas de la rubia, quien en este 2016 volvió a los escenarios musicales con la publicación de su noveno disco, Glory.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019