23 septiembre, 2020

SIA estrenó nueva canción

SIA estrenó nueva canción

The Greatest es el nombre del nuevo tema que publicó la controversial cantante SIA por medio de su canal en YouTube, durante la tarde de este lunes. El nuevo trabajo fue nuevamente protagonizado por la bailarina Maddie Ziegler.

Kendrick Lamar fue una de las novedades de este trabajo. El famoso rapero, que compartió créditos con la cantante Taylor Swift en el tema Bad Blood (además de ganar todos los premios Grammys de la edición 2016), esta vez aceptó la invitación de SIA para colaborar con ella.

Aunque todavía la compañía discográfica de SIA no revela si este material vendrá acompañado de un nuevo disco, por los momentos toca conformarse con el segundo single de la australiana, quien viene de tener un espectacular año, debido a que pisó (por varias semanas) el puesto número uno de la lista más importante de música de Estados Unidos, Billboard.

Ziegler, quien es abiertamente conocida en la industria por ser la protagonista de las producciones en SIA, ya que trabajó en el exitoso Chandelier, esta vez apareció ataviada con una peluca de color oscuro, que hicieron contraste con los colores que se pintó en sus mejillas. Ryan Heffington, coreografo, fue otro de los nombres que repitió en este trabajo.

SIA es ampliamente conocida en la industria musical no solo por sus éxitos, sino también por componer canciones para Britney Spears (Perfume), Beyoncé (Pretty Hurts), Rihanna (Diamonds), y Kylie Minogue (Sexercise). Además, colaboró como vocalista en Titanium de David Guetta, Beautiful Pain de Eminem y Wild Ones con Flo Rida.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019