21 septiembre, 2020

Shakira y Maluma estrenan video juntos

Shakira y Maluma estrenaron Chantaje

«Chantaje» es el nombre del nuevo material de la cantante colombiana Shakira, quien después de haber colaborado con Carlos Vives, regresó nuevamente al panorama musical con un trabajo autónomo. El material ya está en el canal oficial de la novia de Gerard Piqué y hasta el momento suma más de siete millones de reproducciones.

Ataviada con una peluca rosa y vestida casi al estilo de Lady Gaga, Shakira baila, grita y canta en un baño, en el que se prepara para asistir a una fiesta en la que su acompañante será el colombiano del momento, Maluma, quien -tan solo este año- ha colaborado con estrellas de la talla de Thalía, Ricky Martin y ahora la rubia.

Aunque el video no causó la misma conmoción que logró Britney Spears junto a Tinashe con su «Slumber Party», ambos intérpretes colombianos tienen la intención de hacer que más de uno por lo menos mueva los pies mientras escucha su canción. Ambos desbordan sensualidad y más de una mirada pícara, lo que da como resultado una química impactante.

El video fue grabado en la ciudad de Barcelona donde la intérprete de «Nunca me acuerdo de olvidarte«, vive con su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y con sus dos retoños, Milán y Sasha. Hasta ese lugar viajó Maluma para participar en el material videográfico.

Gracias a la complicidad entre ambos, era lógico que en menos de 24 horas “Chantaje” consiguiera más de medio millón de reproducciones solo en YouTube. Parece que trabajar con compatriotas le ha dado buenos resultados a Shakira, o por lo menos eso fue lo que sucedió con “La bicicleta”, la cual grabó con su compañero Carlos Vives, quien se ganó dos premios Grammy Latino el pasado jueves.

Todavía ninguno de los dos cantantes ha presentado por primera en vivo el tema «Chantaje». Se espera que en los próximos días ambos cantantes estrenen de forma oficial la nueva canción.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019