23 septiembre, 2020

Shakira no participará ni en los Grammy ni los AMAs

Shakira cancela presentaciones

La cantante colombiana Shakira no asistirá ni a la premiación de los premios Grammy a la Música Latina y tampoco lo hará a los American Music Awards, puesto que hay “razones que le impiden” viajar hasta Las Vegas.

Por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, la novia de Gerard Piqué -quien no dio razones concretas de por qué no asistirá a ninguno de los dos eventos, aunque se rumora que es debido a la salud de uno de sus hijos- comentó que estará de corazón con el también colombiano, Carlos Vives, quien sí presentará su tema «La bicicleta», en el que comparte créditos con la rubia.

“Por motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17° edición de los Latin Grammys ni los AMAs. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con ‘la Bicicleta’ en los Latin Grammys celebrando este gran año que hemos compartido juntos”, escribió la cantante.

Los Latin Grammy están previstos para celebrarse el próximo 17 de noviembre y los AMAs se realizarán el 20 del mismo mes. Como ambas entregas serán en Las Vegas, se decidió invitar a la intérprete de «Sale el sol» a los dos. Si bien al principio expresó que estarían en ambas, a los pocos días publicó el tan comentado tweet.

Los dos colombianos están nominados en los Grammy en la categoría Grabación del Año por «La bicicleta». Por otra parte, se esperaba que la cantante usara esos escenarios para dar una probadita de su nuevo material musical, en el que comparte créditos con otro colombiano famoso, Maluma, el cual lleva por nombre “Chantaje”. Se espera que en las próximas horas la rubia explique la razón por la cual no asistirá a las entregas.

Hay que destacar que las premiaciones siempre sirven de trampolín para que los cantantes posicionen sus temas en lo más alto de las listas musicales. En este caso, Shak no pisa un número 1 desde hace varios años.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019