4 junio, 2020

Shakira cumplió increíblemente 39 años

Shakira sonríe como siempre, ¡Feliz Cumpleaños!

La colombiana más famosa del mundo, Shakira, celebró nada más y nada menos que 39 años de vida, y aunque no lo creas, ahora está mejor que nunca. Su aniversario de vida lo vivió de una particular manera, debido a que se dispuso a subir unas cuantas fotos a su cuenta de Instagram, sin una gota de maquillaje y, aunque no aparenta 20 añitos, tampoco los 39 que está cumpliendo.

La pareja de Gerad Piqué se mostró más feliz que nunca, porque, como siempre lo deja claro, “se siente muy amada por su esposo y tiene los dos mejores hijos del mundo”.

Shakira sonríe como siempre, ¡Feliz Cumpleaños!
Shakira sonríe como siempre, ¡Feliz Cumpleaños!

Una dicha, y a celebrar mi cumple!, fue uno de los mensajes que acompañó una de sus nuevas fotos. Como tiene acostumbrado a sus fanáticos, la diva del pop subió una foto medio despeinada y sonriendo como siempre. No pasaron varios días hasta que volvió a subir una más, otra y otra más.

No solo celebra por su cumpleaños o por tener un esposo famoso, también mostró a Gazelle, el personaje que interpreta la intérprete de “Hips Don´t Lie” en la nueva película de Disney.

Aunque no hay indicios de su nueva música o material discográfico, la colombiana debe estar o ya comenzó a hacerlo, a trabajar en su nuevo material, el cual sería el sustituto de su última producción que tuvo como nombre “Shakira”, como ella, y que contenía un dueto con la cantante Rihanna, quien también está de estreno con “Anti”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019