1 abril, 2020

¿Selena Gómez y el hermano de Taylor Swift están saliendo?

La cantante Selena Gómez vuelve a estar en el centro de la noticia y no precisamente por su música ni su voz. Después de la premiación de los Oscars, en los que resultó ganador Leonardo DiCaprio, la revista Vanity Fair organizó una ceremonia a la que la cantante estuvo invitada. Allí la ex princesa de Disney dejó bien claro que es actualmente una de las mujeres más lindas de la industria musical. Por si fuera poco, el hermano de su mejor amiga, Taylor Swift, fue su gran acompañante.

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2016115//rs_634x990-160215183553-634-selena-gomez-austin-swift-awards-show-21516.jpg

Austin Swift, hermano de la cantante de country nunca se despegó de la ex de Justin Bieber en la fiesta, tanto que múltiples medios, entre ellos E! Entertainment, se encargaron de reseñar que la pareja la pasó excelente durante la velada

The Hollywood Reporter tampoco dudó en difundir que la intérprete de “Hands To Myself” nunca se despegó del hermano de Swift. La fuente aseguró que ellos aprovechaban cuando Taylor bailaba con Lorde y Brie Larson para poder compartir sin problema.

Austin Swift se hizo famoso porque fue el familiar de la cantante de «Blanck Space» que menos tardó en reaccionar ante la canción del esposo de Kim Kardashian, Kanye West, cuando en una de sus letras atacó a Taylor.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019