28 septiembre, 2020

Selena Gómez rechaza el tratamiento para el lupus

Selena Gómez rechaza el tratamiento para el lupus

La noticia de la retirada temporal de la cantante Selena Gómez parece que evidencia la seriedad de su enfermedad; sin embargo, este martes se conoció que ella misma rechazó el tratamiento convencional del lupus por no sentirse del todo cómoda para enfrentarlo. A medida que pasan los días su estado de ánimo empeora.

Revival Tour parecía ser la gira del año (ya que Taylor Swift está de vacaciones y Britney Spears todavía no se decide a empezar un espectáculo mundial), pero el avance de su enfermedad la obligó a suspender todas las presentaciones que ya estaban pautadas por un agotamiento más fuerte de lo normal.

Aunque los fans de la intérprete de Hands to Myself no han parado de dedicarle mensajes de apoyo por medio de sus redes sociales –Twitter, Instagram y Facebook-, no es mucho lo que se sabe respecto a lo que está atravesando Gómez, debido a que el hermetismo es la primera característica que acompañó el anunció de que le había vuelto el lupus.

HollywoodLife, portal de noticias especializado en la prensa de espectáculos, reseñó recientemente que la ex de Justin Bieber, producto de su estado anímico, decidió olvidarse del tratamiento convencional del lupus y de las posibles secuelas que esto podría acarrearle.

Un vocero de la reina de Instagram explicó que tanto ella como sus médicos están conscientes de que los medicamentos que ingiere para enfrentar esta enfermedad solo camuflajean las dolencias, lo que significa que al tiempo vuelven; es por ello que la ex princesa de Disney prefiere buscar nuevas alternativas para curarse. Entre las soluciones que ha encontrado Selena está la acupuntura y la alimentación sin ningún tipo de grano, así como la terapia de quelación, sin olvidar que la cantante debe tomar tres zumos especiales al día.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019