3 diciembre, 2020

Selena Gómez le hizo desplante a Taylor Swift en Los Grammy

Los premios Grammy se celebraron este lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, allí las cámaras de los periodistas se concentraron cuando llegó la multiganadora de este galardón, Taylor Swift, y la mediática, -que nunca ha sido nominada al gramófono- Selena Gómez. Ambas lucieron vestidos increíbles que le exaltaron sus tan definidas curvas y que realsaron impresionante belleza de las dos.

E! Online fue uno de los portales que reseñó un supuesto desaire que le hizo la ex de Justin Bieber a la novia de Kalvin Harris, debido a que, cuando modelaban por la red carpet, Selena Gómez se retrasó unos segundos para figurar sola justo en el momento cuando Taylor Swift  la llamó para que se acercara, como Gómez no escuchó que la llamaron, Swift fue ingonarada.

Quizá la intérprete de «Bad Blood» nunca había recibido un “no” como respuesta cuando llamaba a alguien, por eso es que se puede decir que es digno de admirar que la ex princesita de Waverly Place le haya ignorado el llamado a la destacada rubia.

Gran Ganador

Los Grammy sin duda sonaron a puro rap, y quien mejor para certificar esto que Kendrick Lamar, quien se alzó con 5 gramófonos por su disco To Pinp A Butterfly. También, Lamar es reconocido por la escena del pop después de acompañar a Swift en su video «Bad Blood».

Taylor Swift, Selena Gomez, 2016 Grammys

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019