23 septiembre, 2020

Selena Gómez está en problemas

Selena Gómez en problemas

El momento por el que está atravesando Selena Gómez es muy importante: acaba de suspender su espectáculo de conciertos porque padece de agotamientos, ansiedad y ataques de pánico. Aunque los números en las ventas y las críticas la favorecían, el someterse a quimioterapias para combatir el lupus que padece la ha sacado de sus carriles.

En el año 2011 decidió cambiar el rumbo de su vida. Después de que abandonó la rehabilitación, huyó de la casa de su madre, despidió a su agente, decidió cambiarse de compañía discográfica y dejó a su novio Justin Bieber. La intención de la intérprete de Hands to Myself era comenzar de nuevo. Sin embargo, ese fantasma la persigue 5 años después, ya que nuevamente se encuentra encerrada en un cuarto del que le cuesta salir sin ayuda de nadie.

Especialistas reseñan que el lupus genera en las personas un agotamiento tal que en ocasiones les impide levantarse de la cama. Aunque no se lo haya propuesto, ahora la denominada princesa del pop, Selena Gómez, puede descansar de 13 años de trabajo continuo que la mantuvieron en el ojo del huracán.

Su trabajo no está solamente en la música: desde los 11 años, de acuerdo con una información que publicó el portal web de El País, Gómez ha protagonizado dos series de televisión y ha aparecido en otras 15, ha rodado 21 películas, ha lanzado dos perfumes y una línea de pintauñas, fundó su propia productora, fue imagen de Pantene, Coca-Cola y ahora Louis Viutton, se convirtió en embajadora de la UNICEF, y fue novia de Justin Bieber.

Después de ese arduo trabajo, la ex imagen de Disney se niega a formar parte de la industria de niñas que fueron juguetes de otros. Más bien prefiere reflexionar, curar su enfermedad, y continuar en la industria sin escándalos que la persigan.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019