22 octubre, 2020

Selena Gómez cumplió años y Taylor Swift la felicitó

Selena Gómez cumplió años y Taylor Swift la felicitó

La cantante Taylor Swift demostró una vez más que Selena Gómez es una de sus mejores y más importantes amigas; si no lo creen, revisen el emotivo mensaje que le escribió la ex de Calvin Harris a la intérprete de Hands To Myself, quien cumplió 24 años.

Aunque Swift actualmente está atravesando por una situación un tanto complicada, debido a que varios artistas se propusieron (literalmente) destruirla -entre ellos su ex novio, el dj Calvin Harris; la intérprete de la canción oficial de los Juegos Olímpicos, Katy Perry; y la polémica pareja conformada por la socialité, Kim Kardashian, y su novio rapero, Kanye West dejó a un lado las polémicas y por medio de una una foto que publicó en su cuenta de Instagram felicitó a Selena Gómez.

La foto que subió la intérprete de Blank Space estuvo acompañada del mensaje: «Con un recorrido de viejas fotos hoy, porque @selenagomez! acaba de cumplir 24! No puedo imaginar mi vida sin ti, Selena. !Feliz cumpleaños!«, escrito que le valió miles de likes y mensajes. La postal no es reciente, al parecer es del año 2008, en ella ambas forman con sus manos un corazón.

Para nadie es un secreto que las dos cantantes sostienen una amistad de años que han presumido ante las cámaras cada vez que pueden, la última vez que lo hicieron fue en la entrega de los premios Grammy, donde ambas se presentaron juntas como si fueran hermanas.

Mientras Swift lucía un diseño de Atelier Versace, el cual dejaba buena parte de su pecho descubierto, Gómez optó por algo completamente distinto: un vestido completo que solo dejó a la vista de la gente su espalda. El diseño de Calvin Klein resaltó las curvas del cuerpo de la ex de Justin Bieber.

Esa noche sin duda fue de las inseparables amigas, o por lo menos así lo evidenció la prensa: le dieron más cobertura a las cantantes que a los mismísimos invitado y ganadores.

Taylor Swift a Selena Gomez: “No puedo imaginar mi vida sin ti” https://t.co/kwkDmeBw3q

— El Farandi (@elfarandi) 24 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019