22 octubre, 2020

Selena Gómez cambió de look

Selena Gómez cambió de look

Quizá para evitar la censura de su gira Revival Tour en Singapur, o por querer dar una imagen más juvenil, la cantante Selena Gómez se presentó ante sus fans de ese país con un look más moderno.

Con el cabello más corto y con ropa más holgada y grande para tapar las zonas que estaba acostumbrada a dejar al descubierto, Gómez presumió su nuevo estilo en esa nación.

Como parte de los compromisos que debe cumplir por su gira, Selana Gómez publicó varias fotos en su cuenta de Instagram en las que evidenció una imagen completamente distinta a la que se le había visto en las últimas semanas.

Sus miles de fanáticos no escondieron su apoyo por la forma como lució; sim embargo, hubo algunos que criticaron el estilo que mostró en Singapur, y esto se debe a que la ex de Justin Bieber normalmente aprovecha sus espectáculos en vivo para lucir su tonificado cuerpo, hecho que no sucedió en esta ocasión donde estuvo muchísimo más cubierta que de lo normal.

Cubierta completamente de negro y con un cabello algo despelucado y hasta los hombros, Gómez deleitó a los miles de espectadores que acudieron a su concierto para corear todas las canciones que hasta el momento forman parte del repertorio de la amiga de Britney Spears.

La prensa opinó que esta decisión quizá se deba a la revelación que hizo la intérprete de Good For You, quien aseguró que se encontraba “sin ánimos y desconectada tanto de su música como de sí misma”.

Dueto de famosos

Hablando de Britney Spears, quien también se encuentra de estreno con su tema Make Me, al parecer entre ella y Selena se está preparando un histórico dueto y toda parece apuntar a que podría concretarse este mismo año, gracias al mensaje que le escribió la princesa del pop a Gómez por medio de su cuenta en Twitter, en la que le invitó a hacer una canción juntas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019