28 octubre, 2020

Se acabó la espera, Britney regresó

Se acabó la espera, Britney regresó

Britney Spears regresó. La eterna princesa del pop sorprendió a su público y al mundo entero con el nuevo tema de su disco número nueve, el cual todavía no tiene nombre: Make Meuna canción que está alejada completamente del sonido al que tenía acostumbrados a sus fanáticos.

La piza suena más moderna y parecida a lo que vienen haciendo Selena Gómez y The Weekend, quienes han logrado la aprobación de la prensa especializada.

El lanzamiento de esta canción vino un año después de Pretty Girls, material que publicó junto a la rapera australiana Iggy Azalea y que no obtuvo el recibimiento esperando. Esta vez Britney decidió prepararse mejor y publicar un single “más trabajado” y actual para volver a los primeros lugares de las listas musicales –como Billboard–, en las que no obtiene el número uno desde el 2011, cuando estrenó Hold it Against Me.

Make Me es una sexy medio balada que canta con el rapero G-Eazy, quien trabajó en la creación de ese sonido. Aunque todavía no hay fecha de estreno del video, el mismo promete ser como sus sexys y legendarios clips I’m a Slave 4 U, Work Bitch y Till The World Ends, en los que la ex de Justin Timberlake no deja nada a la imaginación y presume de sus indiscutibles curvas.

Estrenos

Britney estuvo de estreno en este mes de julio ya que no solo publicó su nueva canción, también reveló el nombre de su nueva fragancia, Private Show, la cual acompañó con un sexy video en el que no solo presumió su trabajado cuerpo, además realizó sensuales bailes de infarto que no dejaron callado a nadie y se volvieron tendencia por varios días en las redes sociales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019