20 septiembre, 2020

¿Sabías que Katy Perry ha escrito para Britney Spears, Selena Gómez y Kelly Clarkson?

Otra faceta de Katy Perry

Katy Perry es considerada por muchos una de las mejores cantantes presente en la industria del pop actual. Sin embargo, otra virtud caracteriza a esta multifacética mujer es que también es responsable de escribir algunas de las canciones más famosas de sus compañeras del mundo de la música: la princesa del pop, Britney Spears; la exestrella Disney, Selena Gómez; y a la ganadora de la primera temporada de American Idol, Kelly Clarkson; entre otras.

En el año 2014 Perry formó parte del disco de Nicki Minaj con la canción que escribió para la rapera y para Ariana Grande, la cual lleva por nombre «Get On Your Knees«.

«Black Widow«, de Iggy Azalea con Rita Ora, fue otra de las obras de arte de Katy. Este tema podría catalogarse como uno de sus mayores éxitos, debido a que la pieza estuvo en el top ten de la lista Billboard Hot 100 por varias semanas.

Britney Spears la llamó para que le diera una canción cuando estaba construyendo su octavo disco, Britney Jean (2013). Aunque ese material solo contó con dos singles: «Work Bitch» y «Perfume», Perry participó en la autoría de uno de los mejores temas de ese álbum: «Passenger».

En el año 2010 la exnovia de Justin Bieber, Selena Gómez, cumplió uno de sus sueños más anhelados, ya que la intérprete de «Rise» le regaló la canción «A Year Without Rain», otro de los temas más exitosos de la historia de Perry.

La ganadora de la primera temporada de American Idol, Kelly Clarkson, en el año 2009 estaba urgida de presentar un “himno” a sus fans. Después de estrenar la canción que hasta el momento ostenta el récord del mayor salto de la lista Billboard Hot 100  -«My Life Would Suck Without You»-, la también ganadora del Grammy quiso estrenar una balada para sus seguidores; fue allí cuando la novia de Orlando Bloom participó como colaboradora con «I Do Not Hook Up».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019