2 diciembre, 2020

¿Sabes por qué Selena Gómez es rival de Miley Cyrus?

Selena Gómez no aguantó más y reveló la razón por la cual considera enemiga… rival a la cantante, extrovertida y pansexual, Miley Cyrus, quien por cierto lanzó un disco completamente gratis porque “no le importan las ganancias”.

Nick Jonas es responsable de enemistad entre Selena y MileyNick Jonas al parecer es la razón por la cual una amistad que comenzó en el canal Disney se pulverizó, uno de los hermanos más jóvenes de los Jonas, quien estuvo saliendo con la Miss Universo 2012 Olivia Culpo, es la razón que impide que ambas cantantes sean tan amigas como lo es Taylor Swift de Selena.

Hilary Duff y Lindsay Lohan es el mejor ejemplo que pudo recordar la intérprete de Same Old Love para explicar la razón que la separa de la cantante de Wrecking Ball.

W Magazine fue la revista en la que Gómez se desahogó, y es que la ex de Justin Bieber y fanatica acérrima de Brintey Spears no pudo llevarse el secreto hasta la tumba, inluso llegó a decir que es fanática de Miley, ¿será que le gusta mucho We Cant’s Stop o Dooo it?

Disney no solo es un propulsor de las carreras de sus imágenes, también parece ser referente de grandes enemistades, Britney Spears y Christina Aguilera son unos de los ejemplos más claros de eso, debido a que (pese a que lo nieguen) desde sus inicios han sido grandes rivales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019