30 septiembre, 2020

Rihanna y Drake habrían llegado a su fin

Rihanna y Drake habrían llegado su fin

¿Otra vez terminaron? Así parece. Aunque ni Rihanna ni Drake tengan intenciones de aclarar la serie de comentarios que se han generado sobre su relación, la prensa insiste en que ambos famosos pusieron fin a un amor que fue prácticamente secreto, debido a que nunca –oficialmente– alguno de estos protagonistas afirmó, o por lo menos negó, que estaban saliendo juntos.

El escenario que abrió el debate si entre la intérprete de Diamonds y el de One Dance había una relación o más que una amistad fue la premiación de los MTV Video Music Awards 2016, en donde el rapero la intentó besar ante el ojo de todas las cámaras del mundo; sin embargo, ella como buena dama lo evitó; no obstante, al término de la celebración, en el perfil de ambos subieron un material que dejó en evidencia que sí tenían algo.

Tan rápido como las rupturas de Taylor Swift con sus príncipes azules, así fue el rompimiento de esta mediática pareja. Lo que es curioso resaltar es que la chica de barbados y el “amigo” de Nicki Minaj se volverán a ver las caracas en los American Music Awards, debido a que ambos tienen varias nominaciones.

En el caso de Drake, rompió récords al conseguir la cifra de 13 candidaturas, dos más que Michael Jackson cuando en el año 1984 obtuvo 11 en una misma premiación.

Otras de las matrices de opinión que se han generado en la prensa rosa es que Rihanna y Drake no terminaron sus amoríos, más bien están siendo más “comedidos” al momento de salir en público si uno está con el otro.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019