19 septiembre, 2020

Rihanna Fracasó con Anti

Rihanna

Rihanna no vende lo esperado

Rihanna, conocida por interpretar éxitos como Diamonds, We Found Love y What’s My Name?, al parecer no está atravesando por su mejor momento, debido a que el disco “Anti”, que lanzó sorpresivamente el martes dos de febrero, no ha tenido las ventas que se esperaba. Aunque la cantante de Barbados quiso repetir la hazaña de Beyoncé, quien lanzó su disco homónimo “Beyoncé” de forma sorpresiva en 2013 y consiguió un irreprochable número #1, la historia no permitió que Rihanna repitiera ese récord.

The New York Times en una publicación informó que “Anti”, auspiciado por Samsung y calificado de éxito por Tidal, ha vendido 460 copias desde que fue publicado, pese a que el material logró un reconocimiento de Platino por la RIAA, ya que Samsung regaló un millón de ellos a sus fanáticos, la verdad es otra.

Nielsen publicó la triste cifra: 460 copias, ni ChristinaflopsAguilera, en su peor momento, ha vendido eso.

Billboard posicionó el disco de Rihanna en el número 26 del conteo Hot 200 en su semana debut, lo que significa que es un pobre comienzo o una llegada modesta. No fue suficiente el sonido “streaming” al que está acostumbrada la intérprete de What Now a deleitar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019