20 octubre, 2020

Rihanna estrenará marca de zapatos

La cantante Rihanna anunció que cumplirá uno de sus sueños, ya que trabajará con una de las marcas preferidas por los artistas en el lanzamiento de una colección ‘limitada’ de zapatos, hablamos de Manolo Blahnik, reconocido como el creador de los calzados más influyentes de la historia.

La colección será de edición limitada e incluirá botas como las que la cantante de “What’s my Name” acostumbra a usar, las cuales se han caracterizado por tener texturas definidas, lentejuelas, bordados artesanales y pedrería.

La emoción de RiRi fue tal que escribió por medio de su cuenta en Instagram que, “el día que vea a una mujer por la calle llevando sus zapatos… Lo sentirá por esa mujer porque la perseguirá literalmente gritando ‘Para. ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿Dónde los has comprado’, será su momento”.

Esta es la primera vez que ex de Chris Brown formará parte del lanzamiento de una línea de calzados. Será conformada por 6 modelos diferentes, entre ellos: botines, stilettos, sandalias, y botas, todos esos zapatos contarán con materiales para su elaboración de alta gama. Se puede resaltar de ellos: denim, paillettes y bordados de cristales inspirados en los tattos de sus manos.

En años anteriores Rihanna ha sido imagen de marcas tan importantes como Puma, Channel, Dior y ahora Manolo Blahnik.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019