28 septiembre, 2020

Revelan imágenes de película sobre Britney Spears

Se filtran fotos de la película sobre Britney

Las primeras imágenes de la película sobre la vida de la Princesa del pop, Britney Spears, ya comenzaron a circular por Internet, gracias a las publicaciones hechas por el canal Lifetime, el cual comenzó la grabación de lo que será la biografía no autorizada de la ex de Justin Timberlake.

En una de las imágenes se puede observar cuando se casó en el año 2004 con su pareja de entonces, Kevin Federlaine; otra imagen recrea cuando fue portada de una prestigiosa revista. Una de las fotografías que más ha llamado la atención es la de la banda que siempre la acompañó durante sus primeros años de carreras, N*Sync, de donde salió su más controversial y polémico amor: Justin Timberlake.

La película está prevista que sea lanzada en febrero del año 2017. La artista que interpretará a la Princesa del pop será Natasha Bassett, quien apareció en la película ¡Salve, César! En las primeras imágenes luce atuendos parecidos a los que caracterizaron a Brit en los años 2001, 2002 y 2004.

La historia comienza con el inicio de la carrera de Spears; aparecerán sus romances más conocidos, uno de ellos el de Justin Timberlake, con quien duró varios años de relación, hasta que en el año 2002 terminaron su noviazgo por una presunta infidelidad de la rubia.

Por esta razón, el ganador del premio Grammy le dedicó a Spears la canción «Cry Me a River» y, unos años después, Britney pediría disculpas con «Everytime». También aparecerá el padre de sus dos hijos, Kevin Federline.

Nathan Keyes será el responsable de darle vida a Timberlake. Después de que las fotografías se dieron a conocer, las imágenes generaron controversia, debido al poco parecido que existe entre ambos artistas. El proyecto está bajo la dirección de Leslie Libman y Anne Marie Hess; esta última también responsable del guion.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019