21 septiembre, 2020

Residente envió mensaje a Trump y a Clinton

Residente envió mensaje a Trump y a Clinton

Calle 13 y Residente, cantante puertorriqueño conocido por los mensajes protestantes en sus letras, opinó este domingo que tanto el candidato Donald Trump como Hillary Clinton no tienen planes para solucionar los problemas a los emigrantes que están viviendo en Estados Unidos.

“Ni Hillary Clinton ni Donald Trump han hablado fuerte sobre Puerto Rico o sobre la situación de los emigrantes (…); además, la forma tan agresiva como ha hablado Trump ha servido para que los latinos estemos más unidos, pero no hay que perder de vista a Clinton”, mencionó durante su participación en el concierto Rise Up As One, donde también asistieron estrellas reconocidas como Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Carlos Vives y Juanes, entre otros.

El objetivo de este concierto fue reivindicar la diversidad, la unión, la identidad hispana y el respeto a las diferencias que existen entre unos y otros; fue por ello que diferentes representantes de naciones suramericanas y europeas asistieron a la cita que se realizó en la frontera entre Estados Unidos y México.

Como los discursos de René Pérez están caracterizados por ir en contra de las leyes, aprovechó su participación en el Rise Up As One para destacar los lazos que existen entre la esposa de Bill Clinton y el ex secretario de Estado, Henry Kissinger, al que algunos relacionan con las dictaduras de los años setenta en el Cono Sur a través de la llamada Operación Cóndor. No obstante, Pérez aseguró que la candidata es la “menos mala de la contienda».

“Clinton está hablando un poco mejor desde que está colaborando con quien fuera precandidato demócrata a la Casa Blanca, Bernie Sanders”, señaló.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019