24 septiembre, 2020

Reik estrenó video urbano

Reik estrena video

Al grupo mexicano Reik parece que le fue muy bien con el estilo urbano, y es que la banda estrenó el nuevo video de su último tema musical, el cual lleva por nombre Qué gano olvidándote” con una versión completamente en reggaeton. El tema ya se puede encontrar en su canal oficial de YouTube.

Zion y Lenox son los reggaetoneros que acompañan a los mexicanos en este nuevo tema. Después del éxito que tuvo la versión remix de su tema “Ya me enteré”, en el que compartieron voces con el puertorriqueño Nicky Jam, ahora la banda parece que prefiere optar por lo seguro y lanzar de una vez su tema con versión movida incluida.

Este tema es el cuarto sencillo que publica Reik de su disco Des/Amor. Aunque solo dos cuentan con videos oficiales en YouTube, las otras dos versiones fueron publicadas con videos de solo letras. Si bien la banda se caracteriza por interpretar temas en baladas, entendieron que para mantenerse, o por lo menos competir por los primeros lugares del Billboard Latin Songs, deben incluir versiones urbanas.

El video de «Qué gano olvidándote» fue grabado por Jesús, Julio y Bibi en la ciudad de Miami – Florida, y de acuerdo con el portal web de Pulso, el materia audiovisual fue dirigido por Mike Ho, con la realización de Jessy Terrero y Santiago Salviche.

Los imborrables recuerdos de un amor perdido, fueron la excusa para que Reik se juntara con Zion y Lenox para grabar este material. Gracias al buen rendimiento que ha tenido Des/Amor en las listas de música, cuenta con una nominación en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo, de los premios Grammy Latino, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Estados Unidos, México, Canadá, Perú y Costa Rica, son alguno de los países en los que el disco de la banda mexicana alcanzó los primeros lugares en los conteos más importantes de música.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019