29 octubre, 2020

¿Qué pasaría si Britney y Adele se juntan?

En un reciente sketch, protagonizado por dos humoristas que imitaron a la princesa del pop, Britney Spears, y a la cantante Adele, sacaron provecho de la amistad entre las dos divas. Como las dos rubias se han demostrado su amor por medio de las redes sociales, fue por ello que estos comediantes aprovecharon ese antecedente para simular una posible conversación entre Brit y Ade si ellas coincidieran en unos camerinos.

Como la intérprete de “Pretty Girls” actualmente tiene una residencia en Las Vegas, por motivo de su serie de conciertos “Britney: Piece Of Me”, Adele probablemente si la encuentra por los pasillos del hotel Planet Hollywood, le recomendaría que para ofrecer un mejor show debería dejar de hacer playback, además, siempre es necesario que en las presentaciones en vivo haga lo posible por mantenerse lo más seria posible, sin muchos bailarines (como acostumbra Britney en sus conciertos) para que todo la atención se centre en las interpretaciones de la ex princesa de Disney.

Por otro lado, lo que Britney le diría a la cantante de “Hello”, sería que debe ser más sexy en sus videos, ya que tiene buen alcance en sus clips. Hacerlos con mayor producción podría lograr que, por lo menos, la nominen en una categoría de “Video del año” de cualquier premio. Asimismo, le recomendaría, que no todo en el escenario es cantar en vivo, se necesitan escenografías, bailarines, preparación y sobre todo “playback” para demostrar bailes que asombren a los fanáticos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019