22 octubre, 2020

Por esta foto Chayanne revolucionó las redes

Por esta foto Chayanne revolucionó las redes

Él sí sabe conservarse con el paso de los años, con esto demuestra que no solo las mujeres (Jennifer López, por ejemplo) son las únicas que pueden presumir de tonificados cuerpos a los 48 años. Nos referimos al puertorriqueño cantante Chayanne, quien decidió publicar una foto por medio de sus redes sociales y logró no solo atrapar la atención de la prensa, sino que sus fanáticas y también fanáticos enloquecieron con sus músculos.

Sin duda esta es una foto que se debe catalogar como “sexy”, dado a que el intérprete de Tu respiración normalmente solo comparte sus momentos familiares por sus redes; sin embargo, en esta imagen se puede ver que está completamente solo, luciendo un diminuto traje de baño en una playa, y tapándose del fuerte sol que le broncea su piel bastante morena.

Los piropos y comentarios un tanto subidos de tono no se hicieron esperar; y es que al conocer que el de la foto nació hace 48 años, sorprende que tenga ese cuerpazo; además, el ajustado traje de baño dejó boquiabiertos a más de uno, por lo que en cuestión de minutos no solo su nombre fue tendencia en las redes sociales, sino que la foto consiguió miles de likes en tiempo récord.

Koh Samui, la isla de Tailandia, fue el escenario que usó el cantante para presumir sus trabajados pectorales. Bajo el sol y de una forma nada vulgar, el cantante de Tiempo de vals demostró que aun cuando se está casi en el medio siglo de vida se puede tener un impresionante cuerpo.

Sus seguidores agradecieron que haya tenido ese tan preciado gesto de mostrar sus músculos, por lo que no tardaron en escribirle: “Gracias por regalarnos esta foto”.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019