12 abril, 2021

Pitbull revelo la verdad sobre Jennifer Lopez

Pitbull revelo la verdad sobre Jennifer Lopez

On the Floor y Dance Again, entre otras canciones, han marcado la vida de Pitbull y Jennifer López y eso no precisamente se debe a que ambos las han interpretado en colaboraciones, o porque hayan estado en el tope de la listas musicales, así lo dejó claro el ganador del premio Grammy.

La estrecha amistad que existe entre Pitbull y JLo, que ha generado millones de dólares, es una relación de complicidad que ambos han presumido durante sus múltiples interpretaciones; sin embargo, la prensa siempre se ha cuestionado si hay alguna razón más por la que ellos colaboran cada vez que quieren.

El intérprete de Timber respondió a esta pregunta y aseguró que la ex de Marc Anthony juega un papel fundamental en su carrera artística y también en su vida diaria, porque ella es como un ángel para él.

«Jennifer es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen en el mundo. Es hermosa como ninguna otra de las que he conocido, tiene poder y es muy sofisticada, además es una mujer muy diligente y comprometida, por eso siempre será un placer trabajar con ella«, expresó el cubano.

Si bien ninguno de los dos se ha planteado hasta el momento convertirse en una pareja de duetos, ambos pueden presumir de que la historia de la música cambió completamente cuando ellos comenzaron a hacer duetos. Tanto JLo como Pitbull pueden presumir de haber forjado un sinfín de duetos.

En una nota que publicó Globovisión, reseñaron que quizá la pareja sorprenda en algún momento con la publicación de un disco en el que estén sus éxitos, entre ellos: On The Floor, Dance Again, Booty y Live It Up, los cuales se han posicionado muy bien en las listas musicales del mundo, como la Billboard Hot 100.

López, por su parte, respondió a los halagos de Pitbull refiriendo que él nunca ha tenido un interés en ella. «Está muy ocupado ahora mismo. No hay espacio en su vida para mí. Siempre me dice ‘Esta es la [chica] del lunes, esta es la del martes, la del miércoles…’. Ya sabes a lo que me refiero», explicó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019