29 octubre, 2020

Pillaron a Justin Bieber bañándose desnudo

Pillaron a Justin Bieber bañándose desnudo

Al mejor estilo de Orlando Bloom en Italia junto a Katy Perry, así fue cómo descubrieron al cantante Justin Bieber: bañándose en una playa de Hawái, desnudo y luciendo de la mejor manera todos los tatuajes que tiene en su –casi– tonificado cuerpo.

El cantante fue observado disfrutando del sol, la arena y la playa junto a una amiga íntima. Aunque se desconoce el verdadero vínculo entre los dos, ella también lo acompañó semidesnuda, pues dejó al descubierto sus pechos.

El intérprete de Sorry está disfrutando de un descanso musical, ¡y qué manera de hacerlo!: en una playa, junto a una hermosa rubia y sin nada de ropa. Aunque sus fotos no generaron tanto furor como las de Katy con Orlando en Italia (la razón parece ser que Bieber no está tan bien dotado), igual sus fans hablaron bastante de estas capturas.

Los artistas le deben de tener pánico a los paparazzi: si esta pareja intentó esconderse del mundo en un paraíso idílico de Estados Unidos, no lo pudo lograr porque para ese momento estaba merodeando por allí un “chismoso” para obtener una instantánea valiosa.

Orlando y Katy

Lo mismo le ocurrió al actor de El señor de los anillos cuando vacacionaba con la intérprete del tema de los Juegos Olímpicos Río 2016, Katy Perry, en una paradisíaca playa de Italia. Aunque los dos al principio estaban vestiditos con sus trajes de baño, hubo un momento cuando Orlando comenzó a quitarse todo lo que llevaba puesto y quedó como si fuese a ducharase en el baño de su casa, sin nada de ropa.

Las imágenes le dieron rápidamente la vuelta al mundo porque la pareja llevaba varios días escondida del lente de los paparazzi y, además, no habían sido descubiertos en un momento íntimo desde que se comenzó a rumorar que ambos estaban saliendo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019