24 septiembre, 2020

Perry apoyó a Hillary Clinton con este outfit

Perry apoya a Clinton

Katy Perry sin duda alguna apoya a la candidata demócrata, Hillary Clinton, para que se consagre este martes 8 de noviembre como la nueva presidenta de los Estados Unidos. Si bien muchos han sido los famosos que han dejado en evidencia sus ganas de que sea la rival de Donald Trump la que sustituya a Barack Obama en la Casa Blanca, nadie lo hizo como la intérprete de Dark Horse.

Luciendo un impresionante abrigo de color azul, largo hasta los pies y con varios volantes en los lados claves, Perry acompañó a Clinton en un acto que la candidata encabezó en Philadelphia para decirle: “yo voto por usted el 8 de noviembre para que sea la nueva presidenta de EE UU”.

Como ese acto fue uno de los más grandes en los que participó la esposa de Bill Clinton, no podía faltar la novia de Orlando Bloom, quien desde que comenzó la campaña por la Casa Blanca, ha dejado bien claro –cada vez que puede– que su candidata es la mujer.

El mensaje con el que Perry selló su participación decía “I’m with Madam President”, que significa “Yo estoy con la señora presidente”. De acuerdo con una nota que publicó el portal web Quién, el traje fue diseñado por la misma Perry, en colaboración con su estilista Karla Welch y el diseñador Prabal Gurung.

La intérprete de Rise señaló que como se trata de la última vez en la que se pueden llevar a cabo actos de apoyo, por eso decidió elegir una pieza inolvidable para inspirar a las personas de Estados Unidos a que elijan la opción de Clinton. “Todos somos apasionados, firmes activistas por Hillary y por el feminismo a nivel mundial”, expresó.

Jay-Z y Beyoncé también participaron en este acto; el primero aseguró que “el tipo” -refiriéndose a Trump-, no debe pisar la Casa Blanca, y la segunda señaló que desea que su hija crezca viendo a una mujer presidenta: “que observe que una mujer importante es la que dirige al país más importante del mundo”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019