22 octubre, 2020

Pérez Pirela no aguantó y atacó a Bocaranda

El doctor en filosofía y conductor del programa que transmite VTV: Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, atacó al periodista Nelson Bocaranda, porque éste publicó por medio de su cuenta en Twitter una foto en la que aparece una camioneta Hummer que aparentemente pertenece a Pirela. Fue cuestión de minutos para que el mensaje se volviera tendencia nacional en el país y el filósofo respondiera.

Pérez Pirela no se aguantó con Bocaranda.

Al principio, Pirela se burló de la foto y comentó que estaban «mal dateados» porque su carro era el de Meteoro, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo su nombre se volvía cada vez más viral en las redes sociales. Por tal razón, el doctor se vio obligado en aclarar lo que sucedía. Se pensaba que sería cordial en sus respuestas, pero las comenzó llamando a Bocaranda «Bocagrande«, y también se refirió a la persona que supuestamente tomó la foto y la llamó «guisera».

El trabajador de VTV nunca negó si su camioneta fuese una Hummer, solo explicó que su vehículo era del año 2011, y que presentaba fallas. También indicó que «su carrito» se lo compró dando clases en tres universidades al mismo tiempo. En otro mensaje se preguntó cuáles eran las propiedades que tenía Bocaranda, diciendo que se las había ganado a punta de chismes.

Concluyó pidiéndole a «Bocagrande» que no se molestara porque Laigiana.tv tenía mayores visitas que la página RunRunnes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019