2 diciembre, 2020

Paulina Vega entregó “Premio a la excelencia” a Carlos Vives

Carlos Vives fue el gran ganador de Lo Nuestro.

Carlos Vives fue el cantante que sin duda alguna más disfruto en la noche de Premios Lo Nuestro, debido a que recibió el “Premio a la excelencia” de manos de la Miss Universe 2014 Paulina Vega, quien le dedicó unas emotivas palabras antes de entregarle el reconcomido.

Vega no dudo en reconocer que Carlos Vives es el responsable de siempre defender las raíces colombianas y de dejar la música de ellos, el vallenato, por todo lo alto en cada show o en cada presentación que ofrece.

Maluma, Juanes, J Balvin y Fonseca fueron otros de los artistas que le rindieron un espectacular homenaje al intérprete de “Nota de Amor”.

La premiación comenzó con Pitbull y Farruko en el escenario, quienes al mejor estilo de “El Taxi” y con una impecable escenografía, transformaron todo el escenario de los premios, pero esto solo era un abreboca para lo que venía, porque a los minutos comenzó la presentación  con Robin Thicke, quien desde las alturas «descendió» para acompañar a Pitull y a Joe Perry.

Carlos Vives fue el gran ganador de Lo Nuestro.
Carlos Vives fue el gran ganador de Lo Nuestro.

Sin duda esta premiación será una de las más recordadas del Amercian Airlains en Miami, donde la presencia de los colombianos fue la sensación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019