31 marzo, 2020

¡Otra vez embarazada! está Kelly Clarkson

Kelly Clarkson está de nuevo embarazada. La ganadora de la primera temporada de American Idol no pudo esconder su gran barriguita y fue vista caminando por las calles de Los Ángeles como si no fuese una famosa cantante que ha ganado múltiples premios Grammy.

“Estoy embarazada, Brandon y yo estamos tan emocionados ¡el mejor regalo anticipado de Navidad!” escribió.

Vestida con una braga negra, una franela amarilla y un sobrero negro, la intérprete de “Stronger (What Doesn’t Kill You)”, visitó a varios de sus amigos, habló con ellos y hasta una hamburguesa disfrutó comer como ninguna en un restaurante. La eterna recordada por coronarse como la primera American Idol anunció su segundo embarazo a inicios del mes de febrero por su cuenta personal en Facebook, con su esposo y también manager Brandon Blackstock.

En el video «Heartbeat song«, la cantante usó los latidos del corazón de su primer hijo para colocarlos en el inicio de la canción.

Grammy 2016

Kelly Clarkson estaba compitiendo con Taylor Swift en la categoría “Mejor Álbum Pop” de la edición 58 de los premios Grammy, que se llevó a cabo el pasado 15 de febrero. En dicha categoría se alzó la intérprete de «Blanck Space» como la gran ganadora, relegando a Clarkson.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019