1 abril, 2020

Orlando Bloom le presentó a su madre a Katy Perry

El actor Orlando Bloom parece que desea llevar su relación con la cantante Katy Perry o lo más estable posible, en tal sentido, varios medios estadounidenses aseguran que ya el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”, le presentó su madre a la intérprete de “Dark Horse”.

Por esta razón, el portal Informe21 recordó que no es la primera vez que el actor tiene un gesto de caballerosidad con la mujer que está a su lado. Cuando estuvo saliendo con la modelo Miranda Kerr, relación de la que nació en el pequeño Flynn, Bloom también tuvo una demostración de amor al llevarla a su casa.

Katy conoció a la madre de Bloom.

Kendal Jenner, es otra de las personas que puede atestiguar de que el protagonista de “El Señor de Los Anillos es todo un caballero. El pasado mes de septiembre The Sun anunció que tanto la modelo de Victoria Secret’s y Orlando tuvieron una bonita relación a pesar de que había al menos 20 años de diferencia.

Como todo esto es pasado, ahora Katy Perry es la que está en el ojo de los paparazzi, quienes no pierden detalle tras cada paso que da ella junto a su pareja, todavía no confirmada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019