18 septiembre, 2020

¡OFICIAL! Marc Anthony y Shannon De Lima se divorcian

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima, acaban de anunciarle al mundo que, tras meditarlo durante un tiempo, han decidido poner fin a su matrimonio e iniciar el proceso de divorcio. La noticia, que salió a la luz este pasado domingo, no ha sorprendido a nadie pues era bien sabido que la pareja venía enfrentando problemas en su relación desde hace algunos meses.

Sin embargo, y a pesar de lo que muchos podían pensar, el comunicado emitido por un portavoz del intérprete deja ver que la decisión de (finalmente) separarse se ha tomado en el mejor de los términos: “Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, reza el texto.

Además de eso, Marc y Shannon, comprendiendo la dificultad que implica un divorcio que se presta para ser comidilla de medios de comunicación, han solicitado que se les respete la intimidad mientras dure la separación: “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.

De esta forma, y tras una cantidad enorme de rumores, dimes y diretes, se hace oficial el fin de un matrimonio que comenzó allá en el año 2014, específicamente el mes de noviembre, cuando Marc Anthony y Shannon De Lima contrajeron nupcias en La Romana, la muy conocida, paradisíaca y turística localidad ubicada en la República Dominicana.

Tres bodas, tres divorcios

Con esta separación, Marc Anthony suma su tercer matrimonio fallido en 48 años de vida. Cabe recordar que la primera vez que el cantante subió al altar fue en el año 2000, cuando se casó con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres. Esa unión, que produjo dos hijos, duró hasta principios del año 2004.

Inmediatamente después, en junio de 2004, vino su mediática boda con la popular actriz, cantante, bailarina, empresaria e ícono de la moda Jennifer López. Dos vástagos (gemelos por cierto) también produjo esta famosísima unión que se prolongó por 8 años, hasta el 2012.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019