Sáb. Dic 14th, 2019

Obama recibió a los campeones de la NBA

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este jueves en la Casa Blanca a los campeones de la temporada 2014-2015 de la NBA: Los Warriors de Golden State.

El mandatario homenajeó a los monarcas del mejor baloncesto del mundo y los felicitó por «revolucionar este deporte».

Para Obama, los Warriors son un equipo «atómico» y le es admirable el hecho de que estén dominando actualmente la NBAsin depender de jugadores de altura bajo del aro.

«Es precioso verlos jugar» dijo durante la ceremonia, en la que recibió una camiseta del conjunto con su nombre junto al número 44.

Obama recibió su regalo por parte de los Warriors

El presidente de la nación norteamericana se ha confesado fanático del baloncesto, específicamente de los Bulls de Chicago, un equipo que en la campaña 95-96 implantaron un récord de victorias de 72-10 que parecía inalcanzable, y que ahora peligra este año gracias a Stephen Curry y compañía.

Los Warriors tiene récord de 49-4, y según las proyecciones tienen posibilidades reales de acabar con el registro de aquellos Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y Steve Kerr, actual entrenador de los de Golden State.

El momento divertido del discurso de Obama fue captado habló del juego de Curry e imitó sus tradicionales brincos al lanzar un tiro.

El video fue viral en las redes sociales en minutos

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019