22 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Maluma rompió el silencio sobre amores con Ricky Martin

¡NO TE LO PIERDAS! Maluma rompió el silencio sobre amores con Ricky Martin

Es heterosexual. Eso fue lo que dejó claro el cantante colombiano Maluma, quien concedió una entrevista para explicar la razón por la que accedió a grabar un video con el puertorriqueño Ricky Martin, quien le invitó a participar en Vente Pa’a Ca’. Dicho material fue objeto de polémica para la prensa rosa, la cual no perdonó que “ambos hombres tan guapos” estuviesen juntos por el mero capricho de “trabajar” sin ninguna otra intención.

Cientos de medios internacionales relacionaron al intérprete de El Perdedor como la nueva conquista amorosa de Martin, quien es bien conocido por entablar una amistad con los hombres “guapos” con los que comparte créditos en un trabajo musical. Tal y como sucedió hace algunos años con el español Pablo Alboran, que también fue víctima de la prensa por haber colaborado con el puertorriqueño.

Maluma explicó a la revista española Shangay, que dichos rumores que lo vinculan con el intérprete de La Mordidita son solo eso, además “como si ser gay fuera pecado”. “Ese tema me da mucha risa. Hay un 1% de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia algo que no sucedió, solo trabajamos en un trabajo juntos, punto”, explicó.

El colombiano no dejó de mostrarle su apoyo a la comunidad gay, la cual al parecer es una de sus grandes fans. “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por esa comunidad. La igualdad es algo por lo que siempre he luchado y seguiré luchando. Condeno la discriminación por raza, sexo o religión, no debe existir. No soy gay, pero el  cariño es cariño siempre con la comunidad gay”, sostuvo en la misma entrevista.

Con esta aclaración, Maluma rompe de una vez el hilo de chismes que se generaron después de la grabación. Hay que destacar que la pareja de Martin, Jwan Yosef, no escondió sus celos cuando supo que el intérprete del tema Adiós iba a compartir créditos en una canción con el tan deseado colombiano; incluso la prensa aseguró que después de este trabajo, el noviazgo de la pareja gay cayó en crisis por la serie de rumores que se generaron.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019