24 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Lady GaGa se robó el show en el último Carpool Karaoke

¡NO TE LO PIERDAS! Lady GaGa se robó el show en el último Carpool Karaoke

The Late Late Show de James Corden invitó en esta oportunidad a la multifacética Lady GaGa, quien no solo interpretó sus más conocidos éxitos, también tomó el volante de la camioneta que conduce el británico y comenzó a cantar los nuevos temas que forman parte de su más reciente disco Joanne.

Al principio, tanto Corden como la rubia estaban discutiendo por lo lento que estaba el tráfico, fue por ello que el británico encendió el radio y comenzaron a cantar. Move Bitch fue la primera canción que los dos interpretaron. El tema del rapero Ludacris sirvió como detonante para un rosario de canciones que no solo corearían ellos sino la audiencia que observó el Carpool Karaoke.

Perfect Illusion, primer tema del nuevo disco de GaGa, fue la siguiente canción que ambos cantaron. Hay que destacar que esta es la primera vez que la rubia interpreta este tema en un programa en vivo. A esta le siguieron los clásicos Bad Romance, Born This Way, The Edge of Glory y Poker Face, los cuales sirvieron para que Corden se burlara de las escenas más extravagantes que ha ofrecido la rubia en el pasado.

Después de la cantadera, la ganadora del premio Grammy quitó del volante al caballero y lo tomó ella. Mientras conducía asesoró en materia de vestuario al querido británico. La estrella estadounidense ofreció un momento para interpretar Million Reason, el segundo single de su nuevo disco Joanne.

GaGa expresó su agradecimiento a la NFL por ser la responsable de cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017, el cual anualmente atrae la atención de millones de personas y es considerado como uno de los espectáculos más visto en el mundo. Así como en el pasado lo hicieron Madonna, Katy Perry, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay e incluso Britney Spears, esta será la oportunidad de la intérprete de Just Dance.

La protagonista de American Horror Story: Roanoke, al igual que de la edición de AHS: Hotel, ganó este año el Golden Globe por su participación en la serie. Sus interpretaciones la califican actualmente por la crítica como la mejor actriz en miniseries o telefilmes.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019