19 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! La princesa del pop se enamoró de un hombre que vio por la calle

¡NO TE LO PIERDAS! La princesa del pop se enamoró de un hombre que vio por la calle

Durante la visita que realizó Britney Spears por la ciudad de Londres -donde aprovechó el momento para no solo promocionar el espectáculo permanente que tiene en Las Vegas, Britney: Piece of Me, sino también para darle algo de publicidad a su no muy exitoso noveno disco Glory, el cual salió a la venta el pasado 26 de agosto en todo el mundo- la rubia se consiguió con un hombre que parece ser el de su vida; sin embargo, presuntamente está casado y tiene dos hijos.

A través de su Instagram la intérprete de Make Me decidió compartir un video en el que mostró el momento exacto cuando grabó a simpático caballero. La publicación estuvo acompañada del mensaje “Los hombres británicos… OMG”. A ese video hubo alguien que no solo le dio “like”, sino que también comentó cuál era el nombre real del desconocido hombre.

“Su nombre es Phil Lupton, tiene 46 años y trabaja como editor en Londres. Sin embargo, está casado, tiene dos hijas y no podría estar más feliz”, le escribió la esposa de caballero a Britney.

La esposa de Phil, Louise Lupton, reveló durante una entrevista que ofreció a una popular radio de Londres que Britney tiene un gusto bonito por los hombres; sin embargo, es evidente que está de caza porque se encuentra soltera: por ello que no le agrada que le esté coqueteando a su esposo.

La ex de Justin Timberlake hace algunas semanas se presentó en el Apple Music Festival, donde no estaba desde hacía 5 años, cuando participó en ese país con su gira mundial Femme Fatale Tour (2011). El mes pasado la rubia también ofreció una presentación larga en los iHeartRadio Music Festival, donde fue ampliamente aplaudida por la prensa especializada. Hay que recordar que en el mes de agosto Brit Brit estrenó oficialmente su tema con el rapero G-Eazy en los MTV Video Music Awards, mas no lo hizo cómo todos esperaban.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019