25 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Este fue el mal rato que pasó Britney Spears

¡NO TE LO PIERDAS! Este fue el mal rato que pasó Britney Spears

¡QUÉ PENA! Así fue el momento que vivió la cantante Britney Spears durante su última presentación de Britney: Piece of Me, show que ofrece en Las Vegas. La rubia casi queda con las lolas al aire por un accidente le sucedió mientras interpretaba una canción completamente en vivo.

Mientras lucía uno de sus sexys atuendos, algo no quedó bien ajustado en su brazier por lo que sus bailarines tuvieron que ayudarla a colocárselo nuevamente para que no fuese víctima de un momento fail.

En pleno concierto y mientras interpretaba I Love Rock And Roll, una parte de su sujetador se abrió sin que la ex de Justin Timberlake llevara algo arriba. Aunque su equipo trató e hizo lo imposible para ayudarla, el momento fue capturado por uno de los fans que grababa su actuación.

Los bailarines trataron de volver a colocárselo mientras la canción continuaba; sin embargo, fue inútil así que a ella no le quedó otra que cantar con las manos encima de sus pechos.

La intérprete de Make Me demostró profesionalismo y continuó ofreciendo su espectáculo pese al momento que vivió. Al término de la pieza se fue corriendo hasta su camerino para arreglarse.

Meses atrás le sucedió lo mismo a la cantante. En el Planet Hollywood, cuando interpretaba su sencillo 3, la cremallera de su body semitransparente se abrió y dejó al descubierto toda su espalda. En ese momento también su equipo trató de arreglar lo que le había sucedido. Como no lo logró ella continuó con se espectáculo. Esperaron hasta que terminara la canción para colocarle otro.

https://www.youtube.com/watch?v=xBGb_BUZ3xU

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019