24 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Daniel Sarcos envió mensaje al chavismo

¡NO TE LO PIERDAS! Daniel Sarcos envió mensaje al chavismo

«El gobierno del presidente Nicolás Maduro está llevando a Venezuela al borde de la violencia», ese fue el mensaje que le dedicó el animador Daniel Sarcos al jefe de estado y a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por medio de su cuenta en Instagram, el ex animador de Súper Sábado Sensacional -programa que transmite Venevisión– denunció este sábado que las políticas de Maduro al no aceptar el referendo revocatorio contra su mandato están llevando al país «al borde de la violencia«.

Criticó que en el pasado, durante el mandato de Hugo Chávez, al oficialismo sí le gustaba hacer elecciones, debido a que contaban con el apoyo necesario para ganarlas.

Sin embargo, en esta oportunidad, cuando el ex chófer de Metro de Caracas tiene al menos 80% de rechazo según encuestadoras nacionales, tanto los militantes del PSUV como las rectoras del Consejo Nacional Electoral se niegan a que se lleve a cabo el proceso.

«¿Por qué cuando a través de la manipulación y el engaño tenían posibilidad de ganar elecciones sí les gustaba hacerlas, y ahora no quieren respetar la voluntad del pueblo llevándolo al precipicio de la violencia? ¿Prefieren ustedes gobernar sobre escombros y cenizas antes que entregar el poder?», refirió Sarcos por medio de un video.

Aclaró que de pasar algo en Venezuela, una situación de violencia, no será culpa de los millones de venezolanos que saldrán a la calle a exigir que se les respete, sino del gobierno, ya que son ellos quienes manejan las armas.

Terminó su mensaje asegurando a Nicolás Maduro y a la dirigencia del PSUV que la historia no los absolverá, por la forma cómo hacen política y por la situación a la que han llevado al país.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019