26 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Critican a Shakira por mentirosa

¡NO TE LO PIERDAS! Critican a Shakira por mentirosa

Haití se quedará esperando por una donación. Este martes la prensa mundial estalló en comentarios después de conocer, por medio de un vocero de la Fundación Pies Descalzos, que no se iba a realizar la donación que prometió Shakira a las víctimas de huracán Matthew en el mencionado país.

A través de una nota de prensa que publicó el portal web de El Clarín, se conoció que la semana pasada la novia de Gerard Piqué iba a realizar una gran donación a los damnificados por el huracán Matthew; sin embargo, su fundación Pies descalzos lo negó.

Para el momento hubo millones de aplausos y vítores, debido a que la intérprete de Hips Don’t Lie iba a contribuir con una potente donación, el problema fue que la promesa nunca se cumplió. Al respecto, la cantante parece que prefiere guardar silencio.

Los medios colombianos, entre ellos Caracol Noticias y RCN, fueron los primeros en difundir que la rubia iba a hacer una donativo de al menos 15 millones de dólares por los múltiples daños que dejó el paso del huracán por Haití; sin embargo, a medida que los días fueron pasando y los daños seguían, ninguna cuenta bancaria recibió la suma ni parte del equipo de la colombiana entregó el dinero, por lo que se comenzó a especular sobre que nunca daría la donación.

En el año 2010, Shakira entregó 400.000 mil dólares para contribuir por los daños que dejó el terremoto de magnitud 7 que asoló a esa nación.

Hasta el momento, ni la fundación Pies Descalzos ni ningún miembro de su equipo a por lo menos escrito un tweet para callar un poco a los medios de comunicación hambrientos por obtener una declaración de la colombiana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019