19 septiembre, 2020

¡NO TE LO PIERDAS! Critican a la nueva Miss International

¡NO TE LO PIERDAS! Critican a la nueva Miss International

La venezolana Jessica Duarte, quien participó en el certamen del Miss International 2016, desde el inicio no escondió sus intenciones de lograr el récord que ningún país ha marcado en ese concurso, el de hacer back to back con la corona. Esta posibilidad quedó en solo un sueño después de que la representante de Filipinas se alzó con la corona.

Aunque la esencia de un concurso de belleza es elegir a la mujer más bella de la competencia, parece que esta vez no pasó así, debido a que la candidata de Filipinas, Kylie Verzosa, no es precisamente una de las más hermosas que asistió este año al certamen.

De acuerdo con varios medios internacionales, hubo gran rechazo por parte de las candidatas que compitieron en este concurso, ya que no escondieron su descontento porque la organización haya premiado a una de las que menos belleza podía irradiar.

La gran demostracion de que no era exactamente una de las más “bellas” fue el momento cuando la reina saliente, la venezolana Edymar Martínez, entregó al corona a Verzosa, en ese instante quedó al descubierto la gran diferencia que existía entre ambas.

Filipinas fue una de las menos fuertes en el concurso, ya que no era precisamente una referencia de las mujeres más bellas del mundo; además, Venezuela tenía una fuerte representante, Jessica Duarte, quien aunque no tuviese el mejor cuerpo, gozaba de una belleza indiscutible, es por ello que la prensa la daba como la absoluta ganadora.

Duarte le dijo adiós a la competición con una participación oscura, debido a que no fue ni siquiera seleccionada entre el cuadro de 15 finalistas, golpe que fue duro para la organización Miss Venezuela, pues se pensaba que ella podría llegar más lejos.

Nicaragua y Estados Unidos fueron las que acompañaron a la filipina en el cuadro finalista.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019