20 septiembre, 2020

Nacho le dedicó emotivo mensaje a su esposa

Nacho y su esposa, imagen de Instagram.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” nuevamente usó sus redes sociales para pronunciarse, esta vez como se trató del día del amor y de la amistad, 14 de febrero, Nacho no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo y romántico mensaje a su esposa, con quien tiene tres hijos.

Instagram fue la red para que Nacho le dijera a su esposa: “Dios me cuide para no perderte nunca. Feliz Día, Te Amo”, esas palabras revolucionaron las redes en tan solo segundos, ya que sus seguidores no perdieron tiempo para darle “Like” y referirse a él como “romántico, lindo y cuchi”.

Nacho y su esposa, imagen de Instagram.
Nacho y su esposa, imagen de Instagram.

Como no todo es color de rosa, Nacho también informó este sábado 13 de febrero, que unos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lo estuvieron siguiendo y hasta preguntaron por él cuando estuvo en el ‘counter’ de Santa Bárbara.

Por medio de su canal Instagram le dirigió un mensaje a “Villegas” para informarle que había grabado a uno de los sebin.

Nacho se encuentra en el tapete nacional porque estuvo en la Asamblea Nacional donde dedicó un mensaje contundente a todas las filas del chavismo, ya que criticó las políticas que se han llevado a cabo.

Dios me ayude a no perderte nunca. Feliz día. Te amo.

Una foto publicada por @nacholacriatura el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019