22 octubre, 2020

Miss Colombia no quiere seguir siendo virreina

Miss Colombia no quiere seguir siendo virreina

Vuelve la controversia a la organización Miss Universe. Esta vez, quien la comienza es nada más y nada menos que la virreina del universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien después de una dramática elección, cuando quedó como primera finalista en el Miss Universe del año 2015 -certamen en el que participó la venezolana Mariana Jiménez– ahora pretende renunciar al virreinato.

Gutiérrez, quien fue la ganadora del certamen Señorita Colombia 2014, aseguró que está «desvinculada» de la organización y que no tiene ningún interés en cumplir con las obligaciones que se deben llevar a cabo cuando una miss queda como virreina universal de la belleza.

Aunque no son muchas las obligaciones que tiene que realizar, hay una cláusula que la compromete con el Miss Universe; y es que si Pía Alonzo, actual reina universal, tiene algún percance para cumplir con la organización, la representante de Colombia es quien debe dar la cara.

«Miss Universo se olvidó de mi, así que por ende yo haré lo mismo (…). La organización decidió tenernos a Pía y a mí en sus deberes, cada una en sus compromisos, por eso decidí que era  mejor seguir mi vida», declaró.

Telemundo fue el medio al que la representante de Colombia ofreció la exclusiva.  Informó que estableció un acuerdo con Alonzo para que no hubiese disputa entre los fans de ambas.

Ariadna Gutiérrez se hizo famosa no solo por ser la representante de Colombia que estuvo en el evento: la realidad fue que el presentador, Steve Harvey, la nombró ganadora por error y tres minutos después ante los ojos del mundo informó que la verdadera ganadora era la concursante de Filipinas. Acto seguido pidió «disculpas».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019