24 octubre, 2020

Mira lo que dice Mariah Carey de Jennifer López

Mariah Carey parece que todavía no termina de hacer las paces con su compañera Jennifer López, debido a que en una entrevista reciente se le consultó qué pensaba de la intérprete de “Booty” y Carey respondió “Todavía no se quién es Jennifer López”. Así lo reseñó el medio TMZ, quien no demoró en reseñarlo en todas sus redes sociales.

Jenifer lópez por su parte respondió a los comentarios de la cantante de “Hero” al calificarla como olvidadiza, ya que en muchas oportunidades ambas han coincidido en el mismo lugar. The Wendy Williams Show publicó que JLo, dijo suponía que Mariah era olvidadiza. «Hemos coincidido muchas veces. Pero no sé. No la conozco mucho”.

Aunque la ex de Mark Anthony opinó que había coincidido en sitios con Mariah, varios portales se encargaron de recordar las declaraciones de López del año pasado cuando afirmó que no tenían ningún trato, resañaron incluso opiniones de JLo, cuando dijo que había leído cosas no agradables que decían de ella sin razon.

La polémica volvió a resucitar, ya que Jennifer afirmó que vio a todos a todos artistas que tuvieron una serie de conciertos en Las Vegas, menos las presentaciones de Carey.

Respondió que no vio las actuaciones de la intérprete de “We Belong Together”, porque durante esas fechas estaba grabando la serie Shades of Blue y haciendo American Idol.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019