19 septiembre, 2020

Miley Cyrus y Christina Aguilera estarán ‘juntitas’ en The Voice

Miley Cyrus y Christina Aguilera sacaron sus lenguas.

Christina Aguilera y Miley Cyrus, a lo Britney Spears y Demi Lovato o a lo Mariah Carey y Nicki Minaj, protagonizarán la nueva temporada de The Voice, y es que las dos rubias serán las coaches de esta nueva temporada. La unión ha generado muchísima expectativa en la prensa americana porque la intérprete de «Dooo it» se caracteriza por ser la reina de la irreverencia y la polémica, comportamiento que en años anteriores fueron la firma de la Xtina.

El Comercio de Perú no tardó en hacerse eco de esta noticia y rápidamente reseñó una de las fotografías que le está dando la vuelta al mundo, la cual muestra tanto al ex Hannah Montana, como la intérprete de «Genie In A Bottle«, sacando su lengua cerca del botón que sirve para seleccionar a los participantes del tan importante programa, que ha resistido a los años e hizo que los famosos The X Factor USA y American Idol tuviesen que terminar sus temporadas.

Miley Cyrus y Christina Aguilera sacaron sus lenguas.
Miley Cyrus y Christina Aguilera sacaron sus lenguas.

Instagram, Twitter y Facebook fueron las redes usadas por las rubias para publicar la foto que se tomaron. Christina Aguilera lo hizo de forma normal, mientras que Miley Cyrus, usó dos caricaturas exageradas en las que se ven cómo las dos chicas sacan sus largas lenguas.

«Me Gusta» y «Compartir» son las opciones que más han tenido estas imágenes, ahora tocará esperar el duelo entre Aguilera y Cyrus; quien por cierto en su disco Bangerz contó con la participación de la ‘princesa del pop’ en la canción «SMS Bangerz«.

My baby Christina Aguilera The Voice #keyadviser

Posted by Miley Cyrus on viernes, 5 de febrero de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019