25 octubre, 2020

Miles de memes ironizan los fracasos de DiCaprio en el Oscar

Leonardo DiCaprio se volvió tendencia previo a la premiación de los Oscar porque el actor nunca ha ganado una de estas estatuillas. El Twitter supo como verle el lado gracioso a los seis fracasos que ha tenido el protagonista del Titanic, ya que no faltó ningún meme que no hiciera referencia a todos los desplantes que le han hecho los expertos de La Academia.

E! Entertainment fue uno de los medios que no pudo ser indiferente a las imágenes que se estaban viralizando por las redes sociales, previo al comienzo de la noche de Hollywood. Desde el programa «Red Carpet», estuvieron mostrando los memes más populares de DiCaprio, simulando las razones por las cuales ha perdido. Si bien en todos los memes el Oscar no era para el, quizá esa ironía sea hasta hoy.

El Golden Globes y el Screen Actors Guild Awards fueron los premios que sumó el actor en lo que va 2016. Ganarse estos dos reconocimientos en una misma categoría significa asegurar el Oscar, por lo tanto, muchos de los especialistas aseguran que la Academia tendrá difícil este año ignorar a DiCaprio.

Si bien el actor se ha mostrado indiferente ante la lluvia de comentarios que ha generado otra nueva nominación, solo se espera que, como apuntan todos los pronósticos, sea galardonado esta noche en los Academy Awards.

Más de 20 años en Hollywood pueden marcar la diferencia si DiCaprio consigue su primer Oscar:

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019