23 septiembre, 2020

Mick Jagger: ¡Padre por octava vez y a los 73 años!

Mick Jagger, líder y vocalista de la mítica banda de rock británica The Rolling Stones, está teniendo un diciembre tremendamente positivo. Primero, porque el más reciente álbum de su agrupación, titulado Blue & Lonesome, acaba de ser lanzado a principios de mes con muy buenas críticas por parte de público y expertos; y segundo, porque esta misma semana se acaba de convertir en padrepor octava vezy a los 73 años de edad.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado publicado por su agente de prensa, Fran Curtis, quien ha confirmado que la criatura nació el jueves 8, que es un varón, y que el entorno del cantante espera que los medios puedan respetar este momento tan íntimo: “El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York, y ambos se encuentran muy felices con la noticia”, reza la nota, con la añadidura: “Mick se encontraba en el hospital cuando se ha producido el parto, y ambos piden que los medios respeten su privacidad”.

Más allá de eso, no hay muchos detalles del bebé… Lo que sí es harto conocido es el hecho de que la madre, Melanie Hamrick, es una bailarina de apenas 29 años de edad que mantuvo una relación romántica con el artista británico desde el año 2014 hasta principios de 2016… Y decimos ‘mantuvo’ porque, en la actualidad, Mick Jagger está saliendo con la modelo de origen ruso Masha Rudenko (de 31 años).

Y, lo dicho, esta es la octava vez que el cantante es bendecido con un hijo. El primero de los vástagos de Jagger fue una hembra llamada Karis, que nació hace 46 años producto de su relación con Marsha Hunt. Luego han venido al mundo Jade (de 44 años), junto a su ex esposa Bianca, y después Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), todos fruto de su longevo amorío con la modelo Jerry Hall. Su séptimo hijo es Lucas, que nació hace 17 años como retoño del noviazgo del artista con otra modelo, Luciana Giménez.

Como dato curioso, cabe señalar que ese flamante nuevo padre (por octava vez) llamado Mick Jagger ya es mucho más que eso y, desde hace rato, ha dado el salto a también convertirse tanto en abuelo como bisabuelo pues tiene, para ser más específicos, un total de cinco nietos y, desde el 2014, un bisnieto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019