25 octubre, 2020

Mariela Celis se desmayó en el programa Portada’s

Mariela Celis se desmayó en el programa Portada's

Twitter, Instagram e incluso Facebook, explotaron después de que la animadora venezolana Mariela Celis se desmayara durante la transmisión del programa matutino Portada’s. Aunque el video no fue subido a las redes sociales, los fieles que sintonizan el programa por Venevisión comentaron el momento y se mostraron preocupados por lo que sucedió.

Celis no precisó por qué razón se desmayó; sin embargo, a través de su cuenta en Instagram, escribió que había acudido al médico del canal para descartar cualquier cosa. «Estoy mejor, me chequeó el médico del canal y me mandó reposo… mil gracias a todos por estar pendiente», detalló.

Agregó que visitará a un internista para descartar cualquier cosa. También explicó que el desmayo podría ser producto del estrés o del cansancio al que está sometida. «Lo que va de año ha sido muy fuerte para mí en lo personal, he tenido mucho estrés,  mucho trabajo y demasiado cansancio!», escribió.

Portada’s ha sido blanco de la prensa venezolana debido a que recientemente el míster Venezuela Renato Barabino ha participado en múltiples transmisiones. Si bien para muchos su puesta en escena está adecuándose, para otros es deficiente; tanto que critican su presencia, alegando que podría darle ese espacio a un verdadero animador.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019