1 abril, 2020

Mariana Jiménez y Migbelis Castellanos: tres cosas en común

Mariana Jiménez

Mariana Jiménez lució impresionante en su desfile

Mariana JiménezMariana Jiménez y Migbelis Castellanos tienen tres características en común: la primera es que ambas se coronaron como las criollas más bellas al ganar el Miss Venezuela, la segunda es que también ambas perdieron el Miss Universe (la primera fue superada por la colombiana Paulina Vega y la segunda fue superada por la de Filipinas Pía Alonzo Wurtzbach) y, aunque parezca irónico, al parecer la tercera característica podría ser la selección de sus vestidos en la noche final.

Sábado en la Noche fue el espacio en el que recientemente Mariana Jiménez explicó que nunca usó el vestido que tanto le recomendaron y que había creado el diseñador venezolano Alejandro Fajardo, porque no llegó a Las Vegas. Declaración que también ofreció meses atrás la Miss Venezuela 2013 quien tampoco usó el vestido que hizo especialmente para ella el mismo diseñador.

Castellanos probablemente perdió el Back to Back con María Gabriela Isler por mostrar un vestido que la hizo lucir gorda, alta y despeinada. Sin embargo, este no fue el problema con Jiménez, quien tenía para mostrar de todo por su espectacular figura, pero desfiló muy cubierta.

Vestidos usados

Migbelis Castellanos lució un diseño de Gionni Straccia, el mismo creador del vestido que modeló la también Miss Venezuela, Irene Esser en su oportunidad.

Mariana Jiménez lució un traje de Raúl Hernández Ramírez, conocido como Raenrra.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019