25 septiembre, 2020

Mariah Carey es criticada por abusar del Photoshop

Carey abusó del Photoshop

La Fiesta de Acción de Gracias de Mariah Carey probablemente quedará para el olvido y esto no se debe precisamente porque la haya pasado mal o porque haya ocurrido algo negativo durante la celebración. Fueron sus seguidores o fanáticos quienes la criticaron duramente por el uso descarado de Photoshop que aplicó en una foto que subió a su cuenta de Instagram.

La interprete de «Loverboy» compartió con sus fanáticos algunas fotos cuando estuvo de compras en un supermercado de Estados Unidos. No obstante, las criticas comenzaron al publicar una fotografía cuando ya estaba en su mansión, debido a que los detalles y las imperfecciones en la imagen llamaron tanto la atención que sus seguidores no solo criticaron a la cantante sino el uso irracional de esta herramienta, debido a que no era necesario en esa foto.

La imagen “que más llamó la atención” fue en la que ella está frente a un espejo, ya que en varios espacios se aprecian detalles que fueron terriblemente alterados con el Photoshop. En la pierna izquierda de la cantante se observa una curvatura que se evidencia en un mueble de madera porque este no muestra una línea perfectamente recta; además, su cuello y su hombro se separaron tanto que el espacio entre ellos no es normal.

Asimismo, en el brazo con el que sostiene el pastel también hay otra imperfección que evidencia el uso indiscriminado del Photoshop. Por último, a la altura de su cintura unas tazas que están cerca de ella quedaron un tanto alargadas y sin forma real en el espacio en el que ella se perfeccionó la silueta.

Carey no es la única que se vale de esta herramienta para mostrarse impecable ante sus seguidores. Britney Spears, Beyoncé, Lindsay Lohan y Jennifer López son algunas de las divas que también acuden al Photoshop cuando desean publicar una foto en la que estén prácticamente perfectas; el problema es que ninguna –parece– lo sabe utilizar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019