Dom. Feb 16th, 2020

Maluma y Thalía se robaron el show en Premios lo Nuestro

La mexicana Thalía y el colombiano Maluma fueron los responsables de ponerle el sabor, el ritmo y la polémica en los Premios Lo Nuestro, debido a que la pareja (no sentimental) del momento entonó la última canción que estrenó rubia, que parece como si los años no le hicieran daño.

Vestida de rojo y al mejor estilo japonés, la intérprete de “Equivocada” impuso su estilo y demostró cuál es su talante, debido a que su actuación fue completamente en vivo, además, presumió todas sus curvas después que abandonó una larga capa con la que comenzó a cantar.

Dateando - chismes
Divas presumieron en la alfombra roja.

Maluma la acompañó desde el principio de performance, al mejor estilo de reggaetonero, y vestido con una larga franela blanca y un ajustado pantalón negro, nunca se despegó de la mexicana, mientras duró la presentación.

Hot” y “sensual” fueron las calificaciones que recibieron los dos.

Desde esa noche” fue la canción que interpretaron Thalía y Maluma, caminaron, se agarraron, bailaron y hasta se acostaron los dos al final del tema.

Homenaje

El cantante colombiano Carlos Vives disfrutó de un homenaje que contó con nada más y nada menos que con las actuaciones de Maluma, Juanes, Fonseca y J Balbin.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019