28 octubre, 2020

¿Maluma participará en La Bicicleta de Shakira y Vives?

¿Maluma participará en La Bicicleta de Shakira y Vives?

Trío explosivo. Así será el encuentro entre los colombianos Shakira, Maluma y Carlos Vives, quienes presuntamente están trabajando en una versión remix de La Bicicleta, el sencillo promocional del nuevo álbum del Vives. Y es que el reggaetonero Maluma anunció por medio de su cuenta en Instagram que prestará su voz para una versión “más urbana” del tema que ya suma más de 64 millones de reproducciones en YouTube.

Uno de los temas más populares en las listas de música latina es sin duda La Bicicleta; es por ello que, para darle más fuerza, decidieron invitar al príncipe de Colombia, quien sabe bastante sobre el asunto de las colaboraciones, debido a que viene de cantar con Thalía el tema Desde esa Noche, canción que también contó con una presentación en vivo.

La Bicicleta no es solo una canción bailable, la música –100 % nativa de Colombia–, el paisaje del video –todo grabado en Santa Marta– y las colaboraciones –los máximos exponentes de la música colombiana actualmente–, le han dado una proyección que va más allá de un tema veranero.

En el video, que publicó el cantante de reggaetón a través de su cuenta en Instagram, se le ve cantando el tema de Carlos Vives y Shakira. Al final de la reproducción exclama la frase “come on”, para anunciar de esta manera el posible lanzamiento de una versión remix.

Aunque todavía no se ha establecido una fecha para esta versión, se espera que sea durante este mes de agosto, cuando los tres cantantes coincidan en Estados Unidos. La unión de estos exponentes seguramente será todo un fenómeno en la industria musical.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019